En este momento estás viendo “Vamos al Colegio” Campaña del MINEDU y GOREHCO
Gustavo Ratto imagen de campaña Vamos al Colegio, del MINEDU y GOREHCO

“Vamos al Colegio” Campaña del MINEDU y GOREHCO

Campaña de regreso a clases “Vamos al Colegio“, elaborada y difundida por el Ministerio de Educación (MINEDU) junto con el Gobierno Regional de Huánuco (GOREHCO).

Chicos lo que van a aprender les servirá por el resto de su vida y les ayudará a ver las cosas de una manera distinta. Si quieres ser profesional, empresario, artista o lo que quieras ser, debes ir al colegio.

Padres de familia apoyen a sus hijos, recuerden que los logros de tus chicos son tus logros. Chicos, niñas y jóvenes ¡Vamos al colegio!” – Gustavo Ratto, cantautor de música neoandina.

 “Neoandino: una propuesta musical versátil, fresca y enérgica, que une sonidos andinos ancestrales con toques de rock y pop”. 

 

Todos juntos por un buen año escolar

Las instituciones educativas públicas del país iniciarán el año escolar 2019 el lunes 11 de marzo, informó el Ministerio de Educación (MINEDU).

En abril estaremos realizando un concierto íntimo de aniversario en Lima, vamos a sortear entradas entre todos los suscriptores. ¡Únete para recibir más novedades del sorteo, no te quedes sin entrada!

Gustavo Ratto

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). Autor, compositor e intérprete de Música Andina Peruana. Peruano. Denominado “El León de la Música Andina”

Deja una respuesta