En este momento estás viendo Gustavo Ratto pone a bailar en Mistura 2016 con su música neoandina

Gustavo Ratto pone a bailar en Mistura 2016 con su música neoandina

Gustavo Ratto se presentó la tarde del domingo en el Auditorio de la Feria Mistura. Con aforo lleno y siendo las 2 de la tarde en promedio, el cantautor huanuqueño brindó un caluroso show junto a toda su banda, que tuvo como fin de fiesta, no solo los aplausos del respetable, sino también, el respaldo de todos los presentes quienes convirtieron el recinto en una gran fiesta. Entre los asistentes, se encontraba el maestro Manuelcha Prado, que luego lo felicitó por su entrega sobre el escenario. Gustavo Ratto regresará al escenario de Mistura este jueves 8 de septiembre a las 5 de la tarde.

Gustavo Ratto, que ha compuesto “Ven a disfrutar”, la canción que identifica este año a la reconocida feria, en su edición 2016, interpretó emblemáticos temas de su repertorio propio como “Mi dulce niña”, “La Noche”, “Fuego del Amanecer”, su versión de “El Cóndor Pasa” con la guitarra de Riber Oré, entre otras piezas que cautivaron al público asistente. “La experiencia para mí ha sido inolvidable, hubo mucha energía, todo un honor haber expuesto mi trabajo sobre un escenario tan importante”, manifestó el exponente con emoción.

El joven artista, que propone un nuevo sonido dentro de la música andina, influenciado básicamente por una corriente pop, recibió con grata sorpresa la presencia del maestro Manuelcha Prado, quien se encontraba dentro del público y que al término del show pasó a los camerinos a felicitarlo. “Fue un gesto muy importante de un grande de la música andina, no lo esperaba, fue toda una sorpresa para mí. Me llena de felicidad y me incentiva a seguir creando y difundiendo música con nuestra identidad”, destacó Gustavo Ratto.

Fuente: Mistura

Gustavo Ratto

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). Autor, compositor e intérprete de Música Andina Peruana. Peruano. Denominado “El León de la Música Andina”

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta