Concierto La Hora del Planeta 2021, un éxito de audiencia

Concierto La Hora del Planeta 2021, un éxito de audiencia

La Hora del Planeta es una actividad anual realizada por la WWF Perú, la cual busca motivar a las personal a nivel mundial a apagar las luces de sus hogares durante una hora, para aportar al ahorro energético y dejar descansar al planeta, al menos por ese intervalo de tiempo.

Este año, decidió acompañar de un concierto online transmitido en streaming desde sus redes sociales y algunas charlas referidas a la cocina sostenible y reducción de desperdicios mientras se busca mejorar la nutrición y reducción de la anemia a nivel nacional.

 

Record de audiencia en concierto online de música neoandina

Gustavo Ratto fue el responsable de realizar el concierto a la luz de las velas durante La Hora del Planeta. El evento duró una hora, desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm del día sábado 27 de marzo del 2021.

gustavo ratto la hora del planeta
gustavo ratto la hora del planeta

La Hora del Planeta 2021 superó una audiencia de 200 mil espectadores conectados disfrutando de la música andina de Gustavo Ratto.

¿Qués es la WWF?

El Fondo Mundial para la Naturaleza (con siglas en inglés World Wide Fund for Nature) es una organización no gubernamental formada en 1962 que se encarga de la conservación del medio ambiente. 

Su nombre oficial en Estados Unidos y Canadá es World Wildlife Fund. Popularmente conocida por las siglas WWF. La sede internacional está ubicada en Suiza. El Secretariado para Latinoamérica y el Caribe está en Ecuador.

En Perú se encuentra representado por la WWF Perú.

wwf

Gustavo Ratto

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). Autor, compositor e intérprete de Música Andina Peruana. Peruano. Denominado “El León de la Música Andina”

Deja una respuesta