En este momento estás viendo Lanzamiento Canción Oficial de La Hora del Planeta

Lanzamiento Canción Oficial de La Hora del Planeta

El reconocido cantautor peruano Gustavo Ratto, fue el responsable de la creación y producción musical de la Canción Oficial de la Hora del Planeta para la WWF Perú.

El evento en mención se realizó el sábado 27 de marzo de 8:30 pm a 9:30 pm

Se solicitó a la audiencia apagar las luces para ahorrar energía de iluminación durante una hora y así promover la reducción del cambio climático.

¡Apaga las luces y conéctate a la transmisión en vivo!

Canción Oficial de la Hora del Planeta en Perú (WWF)

La Hora del Planeta 2021: El movimiento más grande por el planeta se vivió este año desde casa 

La hora del planeta
  • Para participar deben apagar las luces de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. el sábado 27 de marzo y conectarse al en vivo de WWF Perú en Facebook.
  • Para participar deben apagar las luces de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. el sábado 27 de marzo y conectarse al en vivo de WWF Perú en Facebook.

 

El evento virtual incluyó un segmento de trivias de la WWF Perú, donde participaron reconocidos chef como Palmiro OcampoCarolina Uechi y Dennys Yupanqui, ellos nos mostraron cómo nuestras elecciones al momento de comer influyen en la salud del planeta. Luego se pudo disfrutar de un concierto de música neoandina a la luz de las velas con Gustavo Ratto.

Fuente: WWF Perú

Letra: La Hora del Planeta

Llegó el momento
de juntar esfuerzos ¡Es la hora del planeta!
Todos juntos
por un mundo nuevo
Y un futuro mejor
Hoy el mundo nos necesita
para poder respirar…
Tomen conciencia
que la Naturaleza no se debe contaminar

[coro]Y apaga la luz
La hora del planeta es hoy Ponte en su lugar
Y apaga la luz
La hora del planeta es hoy Ponte en su lugar
Y apaga la luz
La hora del planeta es hoy Ponte en su lugar
Y apaga la luz
La hora del planeta es hoy
Alza la Voz
Alza la Voz

¿Qué es la hora del planeta?

La Hora del Planeta es una actividad anual realizada por la WWF Perú (WWF), la cual busca motivar a las personal a nivel mundial a apagar las luces de sus hogares durante una hora, para aportar al ahorro energético y dejar descansar al planeta, al menos por ese intervalo de tiempo.

Este año, decidió acompañar de un concierto online transmitido en streaming desde sus redes sociales y algunas charlas referidas a la cocina sostenible y reducción de desperdicios mientras se busca mejorar la nutrición y reducción de la anemia a nivel nacional.

Record de audiencia en concierto online de música neoandina

Gustavo Ratto fue el responsable de realizar el concierto a la luz de las velas durante La Hora del Planeta. El evento duró una hora, desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm del día sábado 27 de marzo del 2021

La Hora del Planeta 2021 superó una audiencia de 200 mil espectadores conectados disfrutando de la música andina de Gustavo Ratto.
la hora del planeta
la hora del planeta
la hora del planeta

Gustavo Ratto

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). Autor, compositor e intérprete de Música Andina Peruana. Peruano. Denominado “El León de la Música Andina”

Deja una respuesta