Gustavo Ratto y Coro Nacional de Niños del Perú cantan la Canción Oficial de la Teletón 2018

Ayer sábado 15 de Setiembre, el público de la Teletón 2018 en las  instalaciones de la explanada de Plaza Norte en Los Olivos, pudo escuchar al cantautor Neoandino  Gustavo Ratto interpretar en vivo la canción “Una Razón de Vivir” acompañado del Coro Nacional de Niños del Perú, tema de autoría de Gustavo Ratto y composición del reconocido productor musical Gonzalo Landázuri que ha sido escogida como Canción oficial de la Teletón Perú 2018. “Una Razón de Vivir” se encuentra siendo acogida como la emblema a favor de la solidaridad y esperanza, y será interpretada en vivo con gran participación y empatía del público asistente.

La presentación del cantautor peruano incluyó el tema Fuego del Amanecer y Carnavales Ayacuchanos al estilo neoandino. (Ver vídeo)

Muy contento y emocionado que la canción esté asociada a una causa tan importante como la de la Teletón 2018, motivando la esperanza, la colaboración y la solidaridad en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios; compartir el mensaje de la canción frente a miles de televidentes de todo nuestro Perú y además acompañado de las hermosas voces del Coro Nacional de Niños del Perú gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, vamos a alegrar los corazones con música andina y con mucho amor en la Teletón”.

Gustavo Ratto, autor y compositor de Canciones Oficiales e Himnos

Gustavo Ratto además es autor y compositor de la Canción Oficial de la Feria Gastronómica más importante del continente “Mistura”, tema titulado “Ven a Disfrutar” que ha tenido una gran acogida en medios de difusión.

En su haber tiene también, la autoría de los Himnos al distrito de Umari, provincia de Pachitea, región de Huánuco, del distrito de Chavín de Pariarca – Valle del Monzón, del centro poblado de Cachicoto, provincia del Monzón, región de Huánuco, así como del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” en Huaraz.

“Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón, porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, destacó el Padre Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

Referencias: Diario La Razón

5 comentarios en “Gustavo Ratto y Coro Nacional de Niños del Perú cantan la Canción Oficial de la Teletón 2018”

  1. Pingback: Gustavo Ratto canta Canción Oficial de los Docentes Peruanos - Gustavo Ratto

  2. Pingback: Carlos Vives lanza su tema Mañana de la mano con PROMPERU y SONY - Gustavo Ratto

  3. Pingback: ¿Qué sucede cuanto juntas las voces de Pelo D’Ambrosio, Gustavo Ratto y el Coro Nacional de Niños del Perú? - Gustavo Ratto

  4. Pingback: ¿Qué sucede cuando juntas las voces de Pelo D'Ambrosio, Gustavo Ratto y el Coro Nacional de Niños del Perú? | Serperuano.com

  5. Pingback: Gustavo Ratto, de rockero a neoandino, la historia - Gustavo Ratto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *